Taberna para visitantes
+34
Pitufa
Liss
_morgana_
Nexblade
Blaster
SyDoZo (Sygate)
caligula
Edwars
maximo atorran(Waaggghhh)
Nedjma
seth69
Robs
El_Diabolizador
isistaki
Adhara
Ivanko
ZeRoS Ø
nagash
maymo
Tørmenta_Blanca
arafat
Fliquete
Arikel
Light
Atreyu2003
Athazel
monty
Hipano(martin-)
Magikos
N3GI
bustelo
stilgar
Tincho !
Happyman
38 participantes
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Taberna para visitantes
No, yo ando desintoxicándome, ya sabes. Voy poco a poco. Del juego ya ni tocar nada, luego ya lo que cuesta dejar son los foros :p
Pertyo- Invitado
jajajjaa... si es que yo creo que tu juegas para tener excusa para postear XD... igual este server se ha perdido pues un buen jugador
casablan- Invitado
Uysss, no me digas esas cosas que me sonrojo
naaaa, no soy buen jugador, solo que le echaba bastante tiempo
naaaa, no soy buen jugador, solo que le echaba bastante tiempo
Pertyo- Invitado
Pues no dice eso el top del fgt, y eso que no saben ni la mitad de lo que hacias ...
Pero ya veras seguro que ad termina enganchandote en alguna cuenta mas adelante jajajaa...
Pero ya veras seguro que ad termina enganchandote en alguna cuenta mas adelante jajajaa...
casablan- Invitado
jajajaja, Ad tiene sus armas de mujer no te lo niego , pero yo me resistiré
Y lo del TOP del fgt solo son votos de pitufos, esos no valen. Igual yo estoy feliz on estar en el TOP spammers. Si happy, te gano
Y lo del TOP del fgt solo son votos de pitufos, esos no valen. Igual yo estoy feliz on estar en el TOP spammers. Si happy, te gano
Pertyo- Invitado
jajja no me digas que le ganas hasta en su propio foro??? ains happy como perdemos facultades XD.
Casablan- Invitado
no, no, aquí yo no le gano en nada.
Pero lo del FGT se refiere al s3 (es que es el hilo de tops lo degeneramos un poco y cambiamos el top granjeros en el top spammers) y en ese top si que le gano xD
Pero lo del FGT se refiere al s3 (es que es el hilo de tops lo degeneramos un poco y cambiamos el top granjeros en el top spammers) y en ese top si que le gano xD
Pertyo- Invitado
Bueno, ahora en español...
Uf, si seran molestos XD
IvO
Uf, si seran molestos XD
IvO
Ivanko- orkito
-
Cantidad de envíos : 1028
Ficha : Worguth
que apsa donde estan esas cervezaaas
Hipano(martin-)- Balrog
- Cantidad de envíos : 1576
es que los orkitos postean su foro secreto/
stilgar- Admin
- Cantidad de envíos : 3643
Wenas gentes, qtall todo?? pedazo de equipo veo, al final queda algun hueco en el foro para este pobre orkitozz que se ha demorado en su decision de participar en esta trepidante aventura, Cuenta ya tengo con lullaby,ivo,txiki,tincho y creo q ya esta bien,jeje.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Pitufos invasores de foros!! Incluso más allá del s3! Yo sé de Kairo y algún otro que seguro que empiezan a tener pesadillas con esto xDD.
BEBITOOOOO! Holaaa!! Travian no es lo mismo sin que tú postees dos veces por segundo! Casablanca, me alegro de verte! Dile al resto de los Pitufos de ese lado de la frontera (no os habéis cansado del -/-, eh?) que vengan a decir hola, y que los sigo vigilando, que no se escapan!
BEBITOOOOO! Holaaa!! Travian no es lo mismo sin que tú postees dos veces por segundo! Casablanca, me alegro de verte! Dile al resto de los Pitufos de ese lado de la frontera (no os habéis cansado del -/-, eh?) que vengan a decir hola, y que los sigo vigilando, que no se escapan!
Adhara- Trasgu
- Cantidad de envíos : 123
Ficha : Pato
Addddd!!!!!!
¿Qué tal guapetona?
El spam cada 2 segundos sigue existiendo, lo que pasa es que no lees el pituforo
¿Qué tal guapetona?
El spam cada 2 segundos sigue existiendo, lo que pasa es que no lees el pituforo
Pertyo- Invitado
Pero en esta taberna quien sirve??? a ver un desayuno en condiciones porfavor, que se note que hay nivel XD... y ya digo a los demas pitufillos tus recuerdos ad
casablan- Invitado
sino lo hace adh ya le he dicho que se venga conmigocasablan escribió:Pues no dice eso el top del fgt, y eso que no saben ni la mitad de lo que hacias ...
porque fue una mala etapa...sinoPertyo escribió:jajajaja, Ad tiene sus armas de mujer no te lo niego , pero yo me resistiré
Y
lo del TOP del fgt solo son votos de pitufos, esos no valen. Igual yo
estoy feliz on estar en el TOP spammers. Si happy, te gano
que no que aqui no me ganaCasablan escribió:jajja no me digas que le ganas hasta en su propio foro??? ains happy como perdemos facultades XD.
zonzitoooWolf escribió:Cuántos conocidos por aquí!
RYU so perdido donde te metes????RYU escribió:Wenas gentes, qtall todo?? pedazo de equipo veo, al final
queda algun hueco en el foro para este pobre orkitozz que se ha
demorado en su decision de participar en esta trepidante aventura,
Cuenta ya tengo con lullaby,ivo,txiki,tincho y creo q ya esta bien,jeje.
Un saludo a todos.
dile a mudito que le enviare mis happyfakescasablan escribió:Pero en esta taberna quien sirve??? a ver un desayuno
en condiciones porfavor, que se note que hay nivel XD... y ya digo a
los demas pitufillos tus recuerdos ad
Happyman- Admin
-
Cantidad de envíos : 6980
Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!
Hola a todos soy tor,
Amigo de Isistaki ( niño canibal ),bueno deciros que he sido General de Guerra en el anteriror speed en SS,actualmente lo soy tambien en el speed actual tambien en SS ( fundadora Isistaki ).
Tambien en el server 9 soy Ministro de Guerra con SPQR y bueno junto con otros server ya tengo un poco de experiencia,al ser amigo de isis (niñi canibal ) y no haber entrado con ninguna ally me gustaria entrar con vosotros pues creo que puedo ser de ayuda para ganar el server.
En el top actual estoy el 440.La cuenta la llevamos entre alarico (chileno )que se encarga de las madrugadas y yo que soy español,tambien estariamos dispuestos a compartir la ficha con otro jugador mas de la horda.
Gracias por vuestra atencion.
Salu2 y buen travian
Amigo de Isistaki ( niño canibal ),bueno deciros que he sido General de Guerra en el anteriror speed en SS,actualmente lo soy tambien en el speed actual tambien en SS ( fundadora Isistaki ).
Tambien en el server 9 soy Ministro de Guerra con SPQR y bueno junto con otros server ya tengo un poco de experiencia,al ser amigo de isis (niñi canibal ) y no haber entrado con ninguna ally me gustaria entrar con vosotros pues creo que puedo ser de ayuda para ganar el server.
En el top actual estoy el 440.La cuenta la llevamos entre alarico (chileno )que se encarga de las madrugadas y yo que soy español,tambien estariamos dispuestos a compartir la ficha con otro jugador mas de la horda.
Salu2 y buen travian
Invitado- Invitado
tor escribió:Hola a todos soy tor,
Salu2 y buen travian
Doy fe de lo q dice, ademas de q ambos son wenos jugadores y wenos off, colaboran al 100% en cualquier cosa q necesite la ally, y ademas son de mi total confianza, si esto sirve de algo, tb creo q serian wenos compis, amos q dan cañita y vidilla al juego q es de lo q se trata jiji pasarlo bien
Y weno si aun hubiera alguien q no estuviera aun en ninguna ficha podia ser la de ellos, es una wena candidata esa ficha.
Asi q a vuestro criterio... yo solo corroboro
isistaki- troll
-
Cantidad de envíos : 340
Ficha : Niño Canival
Hoja de personaje
Tus gustos: Magia, misterio, ocultismo, mitologia... uff y mas cosas jijiji
isistaki manda un pm a ivanko o lullaby ellos llevan los ingresos
saludines!
saludines!
Happyman- Admin
-
Cantidad de envíos : 6980
Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!
viva el spam xD
Hipano(martin-)- Balrog
- Cantidad de envíos : 1576
Juer que poca seriedad en esta taberna... en vez de spam temas serios
no quiero saber en los temas serios lo que habra!!! (bueno si, estando happy, habra SPAM)
no quiero saber en los temas serios lo que habra!!! (bueno si, estando happy, habra SPAM)
casablan- Invitado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40