La Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

+48
Xiben_Ruben
Xiben_Xira
Tabarca
Tartarus
Exolon7
monty
Paranoia_mad
seth69
EIN
ADM
stilgar
poliya
rodrak
Eztevan
Hipano(martin-)
Sniper666
alpemaca
Brujilla
nefertiri y espartaco
Light
Qawide
SyDoZo (Karbunkle)
the bear
pitusomare
maximo atorran(Waaggghhh)
ZeRoS Ø
Molero25
Valles
Athazel
Tincho !
maymo
Neokid
Dekom (magikos)
Happyman
Ivanko
mitos
bustelo
klos
sexy killers
Knoche
MARTIN
El_Diabolizador
Magikos
Morphing
Lunaidad
Tørmenta_Blanca
Ervikingo
Adonis
52 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Adonis Jue 26 Mar - 5:11:58

Estaba esperando una respuesta knoche jajaja
Adonis
Adonis
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 1347
Edad : 38
Localización : L'H - Barcelona
Ficha : Adonis
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Nenas, fiesta, WOW & travian

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Morphing Jue 26 Mar - 5:49:17

Xiben_Xira escribió:Hola Morphing, me alegro de volver a coincidir contigo, te creia desaparecido en combate, XDDDD

pues no es q o te quisiera contestar, es q me conecto poco al messerger, solo para coordinar ataques y esas cosas, y las veces q m escribistes no estaba conectada y luego yo a ti siempre te veia desconectado Sad

Me elegro de verte, ha sido una agradable sorpresa volver a coincidir con el jugador q tanto me enseño de travian Wink

Pues desaparecido si estaba, pero estos melones me liaron de nuevo y ahora hasta estoy en dos servidores Mad , es que casi no uso el msn, pero de vez en cuando encio mensajes off line, asi que cuando quieran me envian mensajes off line (que no sean, hey!, me atacan en 5 min's y tu eres el unico a mi lado xD) que seguro algun dia los leere jeje, a mi tambien me alegra verte, que sabes de kaplan?, traetelo que con ese paquete tengo una pendiente!, jajajaja, pero primero me bajo a Lictor xD, y gracias por el cumplido, pero yo no te enseñe nada, desde un principio fuiste una excelente jugadora Wink , a ver si quedamos cerca en este server para dar palos al que se acerque, claro que ahora no sere germano, somos galos!, xD....
Morphing
Morphing
orkito

Masculino
Cantidad de envíos : 994
Edad : 39
Localización : Mûmakil
Ficha : ABECEDARIO ORKO
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Tørmenta_Blanca Jue 26 Mar - 17:22:27

Morphing escribió:
Xiben_Xira escribió:Hola Morphing, me alegro de volver a coincidir contigo, te creia desaparecido en combate, XDDDD

pues no es q o te quisiera contestar, es q me conecto poco al messerger, solo para coordinar ataques y esas cosas, y las veces q m escribistes no estaba conectada y luego yo a ti siempre te veia desconectado Sad

Me elegro de verte, ha sido una agradable sorpresa volver a coincidir con el jugador q tanto me enseño de travian Wink

Pues desaparecido si estaba, pero estos melones me liaron de nuevo y ahora hasta estoy en dos servidores Mad , es que casi no uso el msn, pero de vez en cuando encio mensajes off line, asi que cuando quieran me envian mensajes off line (que no sean, hey!, me atacan en 5 min's y tu eres el unico a mi lado xD) que seguro algun dia los leere jeje, a mi tambien me alegra verte, que sabes de kaplan?, traetelo que con ese paquete tengo una pendiente!, jajajaja, pero primero me bajo a Lictor xD, y gracias por el cumplido, pero yo no te enseñe nada, desde un principio fuiste una excelente jugadora Wink , a ver si quedamos cerca en este server para dar palos al que se acerque, claro que ahora no sere germano, somos galos!, xD....

Lo de kaplan lo veo algo difícil, conecta menos al msn que antes, una vez Sants y yo tratamos de líarlo, y no hubo manera.

Pero sería una alegría que alguien lo lograra, creo que fue debido a su marcha que perdí el interés en el s1... lo guardo mucho cariño.
Tørmenta_Blanca
Tørmenta_Blanca
Balrog

Cantidad de envíos : 1347
Edad : 42
Ficha : Qasiagwyn
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty LordDema

Mensaje por LordDema (Pato) Jue 26 Mar - 17:24:46

Hola, pido oficialmente permisos en este hilo. Comparto la cuenta de Pato con Adhara, Edwars y Wall. Se necesita que alguno de ellos lo confirme?

Saludos y espero llevarme bien con todos los orkitoz!

LordDema (Pato)
Komeflores

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Ficha : Pato
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Tabarca Jue 26 Mar - 18:51:25

Jelouuuuu!

Pido de nuevo permisos para acceder al foro. Ya lo hice el día 23, mi compa de cuenta Exolon y mis habituales compañeros de juego Tartarus ya dieron en este hilo su aprobación.

También mandé mensaje privado a Adonis para ello, y sigo sin poder entrar... Sad

Hay que hacer alguna instancia? tener enchufe? geek
lol! ¡¡¡ QUIERO ACCESO AL FORO !!!lol!


Smile
Tabarca
Tabarca
Komeflores

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Ficha : cabra loca
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Edwars Jue 26 Mar - 19:02:59

LordDema (Pato) escribió:Hola, pido oficialmente permisos en este hilo. Comparto la cuenta de Pato con Adhara, Edwars y Wall. Se necesita que alguno de ellos lo confirme?

Saludos y espero llevarme bien con todos los orkitoz!
Y este otro buen hombre es el último cuarto de Pato que faltaba, también lo avalo xD
Edwars
Edwars
Trasgu

Cantidad de envíos : 84
Ficha : Pato
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar - 0:31:07

Knoche me das permiso ??
Estoy con EAS
--JBB --

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Tartarus Vie 27 Mar - 1:07:34

Tabarca escribió:Jelouuuuu!

Pido de nuevo permisos para acceder al foro. Ya lo hice el día 23, mi compa de cuenta Exolon y mis habituales compañeros de juego Tartarus ya dieron en este hilo su aprobación.

También mandé mensaje privado a Adonis para ello, y sigo sin poder entrar... Sad

Hay que hacer alguna instancia? tener enchufe? geek
lol! ¡¡¡ QUIERO ACCESO AL FORO !!!lol!


Smile


jejeje hola de nuevo tabarca¡ espero que te den pronto el acceso,no hemos caido muy lejos¡¡

Tartarus
Trasgu

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Localización : donde nunca deja de llover...
Ficha : ficha llevada por athens y eacos
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: tenis,viajes

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Xiben_Xira Vie 27 Mar - 2:43:47

Tørmenta_Blanca escribió:
Morphing escribió:
Xiben_Xira escribió:Hola Morphing, me alegro de volver a coincidir contigo, te creia desaparecido en combate, XDDDD

pues no es q o te quisiera contestar, es q me conecto poco al messerger, solo para coordinar ataques y esas cosas, y las veces q m escribistes no estaba conectada y luego yo a ti siempre te veia desconectado Sad

Me elegro de verte, ha sido una agradable sorpresa volver a coincidir con el jugador q tanto me enseño de travian Wink

Pues desaparecido si estaba, pero estos melones me liaron de nuevo y ahora hasta estoy en dos servidores Mad , es que casi no uso el msn, pero de vez en cuando encio mensajes off line, asi que cuando quieran me envian mensajes off line (que no sean, hey!, me atacan en 5 min's y tu eres el unico a mi lado xD) que seguro algun dia los leere jeje, a mi tambien me alegra verte, que sabes de kaplan?, traetelo que con ese paquete tengo una pendiente!, jajajaja, pero primero me bajo a Lictor xD, y gracias por el cumplido, pero yo no te enseñe nada, desde un principio fuiste una excelente jugadora Wink , a ver si quedamos cerca en este server para dar palos al que se acerque, claro que ahora no sere germano, somos galos!, xD....

Lo de kaplan lo veo algo difícil, conecta menos al msn que antes, una vez Sants y yo tratamos de líarlo, y no hubo manera.

Pero sería una alegría que alguien lo lograra, creo que fue debido a su marcha que perdí el interés en el s1... lo guardo mucho cariño.


kaplan ya casi no se conecta la ultima vez q hable con él fue antes de las navidades y ahce poco le envie un mesaje deciendole lo del estrella y no me contesto, hable con xerenita y me dijo q tampoco sabia nada de él, xerenita dudo sin venir o no, pero no le pude convencer porq nisikiera yo tenia claro lo de venir.

Por cierto tormenta, kaplan llegó hasta el final del server con la cuenta de su hermano (urquhart), la estuvo llevando en secreto, auqn creo q solo fue un secreto a voces porq creo q alfinal todo el mundo lo sabia, solo estuvo 15 dias apartado del travian.
Xiben_Xira
Xiben_Xira
Komeflores

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Ficha : Xiben
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Knoche Vie 27 Mar - 3:48:30

janbb escribió:Knoche me das permiso ??
Estoy con EAS
--JBB --

Te los da Adonis o Happy ^^

P.D. Lo avalo, compartira cuenta con la vacaladrona creo que es la cosa.
Knoche
Knoche
orkito

Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 41
Ficha : Niño Canibal
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Niño Canibal

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar - 5:09:37

hola keria pedir los permisos, voy a compartir la cuenta con knoche
saludos y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Adonis Vie 27 Mar - 5:15:00

Xiben_Xira escribió:
Tørmenta_Blanca escribió:
Morphing escribió:
Xiben_Xira escribió:Hola Morphing, me alegro de volver a coincidir contigo, te creia desaparecido en combate, XDDDD

pues no es q o te quisiera contestar, es q me conecto poco al messerger, solo para coordinar ataques y esas cosas, y las veces q m escribistes no estaba conectada y luego yo a ti siempre te veia desconectado Sad

Me elegro de verte, ha sido una agradable sorpresa volver a coincidir con el jugador q tanto me enseño de travian Wink

Pues desaparecido si estaba, pero estos melones me liaron de nuevo y ahora hasta estoy en dos servidores Mad , es que casi no uso el msn, pero de vez en cuando encio mensajes off line, asi que cuando quieran me envian mensajes off line (que no sean, hey!, me atacan en 5 min's y tu eres el unico a mi lado xD) que seguro algun dia los leere jeje, a mi tambien me alegra verte, que sabes de kaplan?, traetelo que con ese paquete tengo una pendiente!, jajajaja, pero primero me bajo a Lictor xD, y gracias por el cumplido, pero yo no te enseñe nada, desde un principio fuiste una excelente jugadora Wink , a ver si quedamos cerca en este server para dar palos al que se acerque, claro que ahora no sere germano, somos galos!, xD....

Lo de kaplan lo veo algo difícil, conecta menos al msn que antes, una vez Sants y yo tratamos de líarlo, y no hubo manera.

Pero sería una alegría que alguien lo lograra, creo que fue debido a su marcha que perdí el interés en el s1... lo guardo mucho cariño.


kaplan ya casi no se conecta la ultima vez q hable con él fue antes de las navidades y ahce poco le envie un mesaje deciendole lo del estrella y no me contesto, hable con xerenita y me dijo q tampoco sabia nada de él, xerenita dudo sin venir o no, pero no le pude convencer porq nisikiera yo tenia claro lo de venir.

Por cierto tormenta, kaplan llegó hasta el final del server con la cuenta de su hermano (urquhart), la estuvo llevando en secreto, auqn creo q solo fue un secreto a voces porq creo q alfinal todo el mundo lo sabia, solo estuvo 15 dias apartado del travian.

+1 fue un secreto. Pero más bien creo que solo unos pocos lo sabíamos o eso parecía jajaja
Adonis
Adonis
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 1347
Edad : 38
Localización : L'H - Barcelona
Ficha : Adonis
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Nenas, fiesta, WOW & travian

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Knoche Vie 27 Mar - 6:08:13

jonathan23 escribió:hola keria pedir los permisos, voy a compartir la cuenta con knoche
saludos y gracias

Si, eso mismo, va a compartir cuenta conmigo.
Knoche
Knoche
orkito

Masculino
Cantidad de envíos : 740
Edad : 41
Ficha : Niño Canibal
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Niño Canibal

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por ghorghor bey Vie 27 Mar - 17:43:53

Buenas, acabo de registrarme

Entro por el 2)
- Soy español, he jugador el s3 argentino, varios speed españoles, un speed portugues y ahora estoy jugando el S8 español, s5 chileno y net 4 compartiendo cuenta con exolon7. Nicks utilizados, ghorgor bey, ghorghor bey y helraiser- El link del foro me lo ha pasado exolon7
- Responden por mi athens, eacos y exolon7 o eso espero Smile
Un saludo

ghorghor bey
Komeflores

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Ficha : cabra loca
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Tabarca Vie 27 Mar - 19:36:59

ghorghor bey escribió:Buenas, acabo de registrarme

Entro por el 2)
- Soy español, he jugador el s3 argentino, varios speed españoles, un speed portugues y ahora estoy jugando el S8 español, s5 chileno y net 4 compartiendo cuenta con exolon7. Nicks utilizados, ghorgor bey, ghorghor bey y helraiser- El link del foro me lo ha pasado exolon7
- Responden por mi athens, eacos y exolon7 o eso espero Smile
Un saludo

Holaaaaaa compi !!

Las cabras locas van en aumento ! Very Happy

Creo que sólo nos falta decir que ya creamos la cuenta en el net4: cabra loca

Que estará llevada por Exolon7, Ghorghor bey, cryber y por mí.

A cryber le falta registrarse.

Saludossssss sunny
Tabarca
Tabarca
Komeflores

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Ficha : cabra loca
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Tørmenta_Blanca Sáb 28 Mar - 3:28:51

Sé que kaplan volvió porque hablaba mucho con él por msn... pero estuvo unos cuantos meses hasta que lo hizo, lo dejó en agosto, y hasta navidades o maravillas creo, no retomó la cuenta de su hermano,aunque nunca dejó de entrar de estrangis para controlar como ibamos(o eso es lo que me decía xD) de aquellas, cansada de un hackeo, sospechas de otro... y la desilusión con su marcha entre otras cosas, yo ya había dejado el server.
Tørmenta_Blanca
Tørmenta_Blanca
Balrog

Cantidad de envíos : 1347
Edad : 42
Ficha : Qasiagwyn
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Solicitud.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar - 19:04:22

Solicito permisos.
Me avalan buko, pretty y maximo atorran.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar - 19:08:22

Pues doy fe de este gran compañero y experimentado traviano.. he jugado con él como compañero inseparable en varios server y es de lo mejorcito... Experiencia, buen compañero, líder de algunas alianzas en otros server.. bukoski lo conoce.. máximo también.. ha jugado con ellos también..

Además nos hacen falta romanos en la alianza...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por stilgar Sáb 28 Mar - 20:04:32

Lo siento. No se admite a nadie más.

Alianza cerrada.

Los orkitos que aún entrasteis en el foro pero que estáis en alguna embajada, avisad al responsable de vuestra embajada.



Para cualquier otra cuestión:

http://lahorda.nstars.org/vistante-f24/taberna-para-visitantes-t512.htm


@Adonis: Añado...

Código:
Para permisos de foro o ingreso en La Horda dirigirse primero a Ivanko o lullaby. Estos se pondrán en contacto conmigo (Adonis) en caso de tener el visto bueno. No contestaré PM ni IGM's pidiendo permisos.

Para permissões de foro ou rendimento La Horda dirigir-se primeiro a Ivanko ou lullaby. Estes pôr-se-ão em contacto comigo (Adonis) em caso de ter o visto bom. Não contestarei PM nem IGM's pedindo permissões.

stilgar
Admin

Cantidad de envíos : 3643
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui! - Página 10 Empty Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.